¡LÚCETE CON UN REGALO DE MATRIMONIO IREGUA! ❤️ CLICK AQUÍ 

0

Tu carrito está vacío

FAQs & Envíos

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Dónde quedan sus tiendas? 
Tenemos 2 locales en Vitacura: Te dejamos las direcciones aquí! Si les haces click encima se te redireccionará al mapa! 

Av. Vitacura 6195, Local 73

Av. Luis Pasteur 6500, Local 3 

¿Si compro regalo de matrimonio, lo envuelven y lo despachan?
Sii, hacemos ambas cosas! Lo importante es que nos especifiques bien el nombre de los novios, el nombre del remitente y la dirección de envío! Tenemos un sobrio y muy lindo papel blanco con detalles negros y cinta negra para envolverlos! 

¿Venden a Región? 
Efectivamente vendemos a región, puedes comprar en nuestra página web y te lo mandaremos a tu casa o a la sucursal más cercana! Si sigues leyendo abajo podrás ver con más detalles los términos de envío! 

Iregua

  

CONDICIONES DE ENVÍOS Y TIEMPO DE ENTREGA 

✔ ALCANCE
Despachamos a todo Chile vía Correos de Chile, Starken o Pullman a excepción de aquellos productos que no se permiten enviar debido a su fragilidad. Si necesitas comprar productos que no cumplen con las políticas de despacho, podrás hacer retiro en tienda escribiéndonos a contacto@iregua.cl


✔ PLAZOS DE ENTREGA
  • Dentro de la Región Metropolitana los envíos se realizan dentro de 5 días  hábiles una vez confirmado el pedido (habiéndose realizado el pago y confirmado en nuestra plataforma). 
    *Si necesitas envío express, puedes escribirnos a contacto@iregua.cl para verificar factibilidad de despacho el mismo día. 
  • Para los envíos a región se realizará el flete desde nuestra tienda dentro de las 5 días hábiles y se deberá agregar el tiempo estimado de la empresa por la cual se despachó. Ej: Si compras un set de cuchillería a Coyhaique, nosotros enviaremos dentro de los primero 5 días hábiles desde que se confirmó tu compra y si Starken demora 3 días a Coyhaique, el tiempo total de demora serán 8 días hábiles. 

✔ COSTOS DE ENVÍO
Tus pedidos se enviarán "por pagar" debido a que el precio varía dependiendo del producto que compres. Esto significa que tu pagarás al momento de recibir y en caso de no encontrarse nadie al momento de la entrega, el producto se irá a la sucursal más cercana o incluso de vuelta a Santiago donde deberás pagar nuevamente el envío. Si tienes una solicitud especial, como por ejemplo pagar antes el envío para que no sea necesario que alguien espere por la llegada de tu producto, nos puedes escribir a  contacto@iregua.cl


✔ RETIRO EN TIENDA
Al momento de comprar puedes solicitar retiro en una de nuestras tiendas con costo $0! Te dejamos acá abajo nuestros 2 locales:

Av. Vitacura 6195, Local 73

Av. Luis Pasteur 6500, Local 3 


 

 

 

¡recibe descuentos e invitaciones!