PREGUNTAS FRECUENTES
¿Si compro regalo de matrimonio, lo envuelven y lo despachan?
Sii, hacemos ambas cosas! Lo importante es que nos especifiques bien el nombre de los novios, el nombre del remitente y la dirección de envío! Tenemos un sobrio y muy lindo papel blanco con detalles negros y cinta negra para envolverlos!
¿Venden a Región?
Efectivamente vendemos a región, puedes comprar en nuestra página web y te lo mandaremos a tu casa o a la sucursal más cercana! Si sigues leyendo abajo podrás ver con más detalles los términos de envío!
CONDICIONES DE ENVÍOS Y TIEMPO DE ENTREGA
✔ ALCANCE
Despachamos a todo Chile vía Correos de Chile, Starken o Pullman a excepción de aquellos productos que no se permiten enviar debido a su fragilidad. Si necesitas comprar productos que no cumplen con las políticas de despacho, podrás hacer retiro en tienda escribiéndonos a info@iregua.cl
CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE UN PRODUCTO
Si necesitas realizar un cambio o devolución, contáctanos a info@iregua.cl para coordinar la mejor solución. También puedes visitar nuestro punto de retiro para gestionar el cambio de manera presencial.
Si el producto no cumple con tus expectativas, puedes solicitar un cambio en nuestro punto de retiro presentando la boleta , factura o documento de despacho recibido. Dispones de un plazo de 60 días desde la fecha de compra para realizar cambios. Es importante destacar que no realizamos devoluciones de dinero.
Los productos deben estar sin uso, en perfecto estado y conservar su embalaje y etiquetas originales.
Consideraciones importantes:
IREGUA siempre respetará el precio pagado por el cliente.
Si deseas cambiar un producto por otro de mayor valor, deberás abonar la diferencia.
El cambio de producto puede realizarse dentro de los 90 días posteriores a la compra, siempre que se encuentre en buenas condiciones y con su caja original.
Es indispensable presentar la boleta o factura original para cualquier cambio, y en el caso de regalos, el documento de transporte correspondiente.
Restricciones:
CONDICIONES DE GARANTÍA
Si recibes un producto en mal estado, dispones de un plazo de 48 horas (RM Y V) y 72 horas (otras regiones) para notificarnos sobre el inconveniente. Esta garantía no cubre daños ocasionados por mal uso, descuido o manejo inadecuado del producto.
Dado que muchos de nuestros productos son frágiles, a pesar de los cuidados en el embalaje y envío, podrían sufrir algún daño en el trayecto.
Si tu producto llega con defectos o deseas hacer válida la garantía, contáctanos enviando los detalles del problema, fotos y la información de tu pedido al correo info@iregua.cl. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para brindarte una solución.