🥂 ENTREGA EN 24 HÁBILES SANTIAGO. DESPACHO GRATIS COMPRAS IGUAL O SUPERIOR A $50.000 SANTIAGO.🎄

0

Tu carrito está vacío

FAQs & Envíos

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Si compro regalo de matrimonio, lo envuelven y lo despachan?
Sii, hacemos ambas cosas! Lo importante es que nos especifiques bien el nombre de los novios, el nombre del remitente y la dirección de envío! Tenemos un sobrio y muy lindo papel blanco con detalles negros y cinta negra para envolverlos! 

¿Venden a Región? 
Efectivamente vendemos a región, puedes comprar en nuestra página web y te lo mandaremos a tu casa o a la sucursal más cercana! Si sigues leyendo abajo podrás ver con más detalles los términos de envío! 

Iregua

  

CONDICIONES DE ENVÍOS Y TIEMPO DE ENTREGA 

✔ ALCANCE
Despachamos a todo Chile vía Correos de Chile, Starken o Pullman a excepción de aquellos productos que no se permiten enviar debido a su fragilidad. Si necesitas comprar productos que no cumplen con las políticas de despacho, podrás hacer retiro en tienda escribiéndonos a info@iregua.cl


✔ PLAZOS DE ENTREGA
  • Dentro de la Región Metropolitana los envíos se realizan dentro de 24 horas  hábiles una vez confirmado el pedido (habiéndose realizado el pago y confirmado en nuestra plataforma). 
    *Si necesitas envío express, puedes escribirnos a contacto@iregua.cl para verificar factibilidad de despacho el mismo día. 
  • Para los envíos a región se realizará el flete desde nuestra tienda dentro de 24 hr hábil y se deberá agregar el tiempo estimado de la empresa por la cual se despachó. Ej: Si compras un set de cuchillería a Coyhaique, nosotros enviaremos dentro del 1º día hábil desde que se confirmó tu compra y si Starken demora 3 días a Coyhaique, el tiempo total de demora serán 4 días hábiles. 

✔ COSTOS DE ENVÍO FUERA DE SANTIAGO
Tus pedidos se enviarán "por pagar" debido a que el precio varía dependiendo del producto que compres. Esto significa que tu pagarás al momento de recibir y en caso de no encontrarse nadie al momento de la entrega, el producto se irá a la sucursal más cercana o incluso de vuelta a Santiago donde deberás pagar nuevamente el envío. Si tienes una solicitud especial, como por ejemplo pagar antes el envío para que no sea necesario que alguien espere por la llegada de tu producto, nos puedes escribir a  info@iregua.cl


✔ COSTOS DE ENVÍO DENTRO DE REGIÓN METROPOLITANA
Costo de envío de $4.500 bajo compras de $25.000
Costo de envío de $4.000 para compras entre $25.000 y $49.999
Costo de envío gratis para compras superiores a $50.000.

 

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE UN PRODUCTO 

Si necesitas realizar un cambio o devolución, contáctanos a  info@iregua.cl para coordinar la mejor solución. También puedes visitar nuestro punto de retiro para gestionar el cambio de manera presencial. 

Si el producto no cumple con tus expectativas, puedes solicitar un cambio en nuestro punto de retiro presentando la boleta , factura o documento de despacho recibido.  Dispones de un plazo de 60 días desde la fecha de compra para realizar cambios. Es importante destacar que no realizamos devoluciones de dinero.

Los productos deben estar sin uso, en perfecto estado y conservar su embalaje y etiquetas originales.

Consideraciones importantes:

  • IREGUA siempre respetará el precio pagado por el cliente.

  • Si deseas cambiar un producto por otro de mayor valor, deberás abonar la diferencia.

  • El cambio de producto puede realizarse dentro de los 90 días posteriores a la compra, siempre que se encuentre en buenas condiciones y con su caja original.

  • Es indispensable presentar la boleta o factura original para cualquier cambio, y en el caso de regalos, el documento de transporte correspondiente.

Restricciones:

  • No se permiten cambios o devoluciones de pedidos adquiridos en plataformas externas a iregua.cl, como marketplaces (ejemplo: Falabella.com). En estos casos, la gestión debe realizarse directamente con la plataforma de compra.
  • Sólo se pueden hacer cambios de productos por productos existentes en el punto de retiro.
  • No se permite cambios por productos en preventa.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA 

Si recibes un producto en mal estado, dispones de un plazo de 48 horas (RM Y V) y 72 horas (otras regiones) para notificarnos sobre el inconveniente. Esta garantía no cubre daños ocasionados por mal uso, descuido o manejo inadecuado del producto.

Dado que muchos de nuestros productos son frágiles, a pesar de los cuidados en el embalaje y envío, podrían sufrir algún daño en el trayecto.

Si tu producto llega con defectos o deseas hacer válida la garantía, contáctanos enviando los detalles del problema, fotos y la información de tu pedido al correo info@iregua.cl. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para brindarte una solución.

¡recibe descuentos e invitaciones!